martes, 3 de febrero de 2009

Visita al registro.



Hoy Lucía nos ha levantado prontísimo, a las 6:30, pero encantados por que ha dormido de un tirón desde las once. Luego hemos ido al registro y al notario a firmar más documentos. Por la tarde hemos tenido que ir a comprar ropa ya que nos esta haciendo un tiempo estupendo, alrededor de 25º y la mayoría de la ropa que hemos traído es de invierno.. Cada vez que entramos a una tienda los chinitos se quedan alucinados de ver a dos occidentales con una niña china y todos empiezan a decirles cosas, las cuales ni las niña ni los papis entienden, así que la conversación no pasa de un Ni hao.
El video de hoy va dedicado a los abuelos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

aquí la tia Patty con la baba por los suelos... está para comérsela!! cuando llegue a casa se lo enseño a los abuelos!!! besitos para los 3!!

. dijo...

Bueno, bueno esta niña promete. Esta riquisima y se la ve muy espabilada. Que felicidad ¿verdad? no se puede describir hay que vivirlo. Muchos besos

Anónimo dijo...

Rosa,Vicen.Que cosita más rica,se la ve tranquila y muy espabilada. Darle un achuchon de mi parte.Marisa

Iván dijo...

Holaa primos!! pero que graciosa es, jeje y como bailotea...
Un besote para los "3".

Anónimo dijo...

Estamos viendo bailar a Lucia mientras cenan Alvaro y Sofía, el abuelo dice que tiene ganas que se pasen rapido estos días.

Un beso de los abuelos, Mari y de la familia García Rincón.

Anónimo dijo...

Ya han visto los abuelos el video. Dicen que es precioso y que se la ve muy grande y muy adaptada a ellos, que se os ve muy felices. Están muy contentos.

Besos de Patty, Seve y Maru

IOLANDA dijo...

Olé...olé y olé, que pasadaaaaa, yo me la comoooooooooo, es una pasada que esté tan tranquila y feliz con vosotros, ojalá la mia se adapte así.
Estabamos Josep y yo viendo el video y los dos babeando, que ricura de niñaaaaaaa!
Yo me muero, Rosa, estoy super feliz de veros a vosotros con esas caras de felicidad!!!
Un besazo para los tres!!!! y.....................QUE SIGA EL BAILE!!!!!
MUAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Le gusta tanto el movil como al padre, alguien tiene que ser en la familia, que rica que esta cuando baila, le gusta la musica. Un besazo de Manuel, Paula, Montse, Manolo.