jueves, 5 de febrero de 2009

Quinto día, envío de documentación al consulado en Pekin.

"Ni hao" seguidores de Lucia Yun! Os vamos a contar como hemos pasado nuestro quinto día.
Por la mañana hemos ido a visitar un templo budista en el centro de la ciudad de Guangzhou y por la tarde hemos enviado la documentación a la embajada en Pekin, donde nos esperan el martes para oficializarla.
Lucía sigue en su salsa, muy risueña por las mañanas y a veces molesta con las encías. Cuando salimos a la calle todo le sorprende y le llama la atención, así que le esta cogiendo el gustillo y solo quiere calle. La temperatura sigue siendo formidable, durante el día vamos en mangas de camisa y tenemos alrededor de 26 º, tenemos un poco de miedo por la niñas por que el lunes por la tarde viajamos a Pekin y la temperatura llega a los -6º.
Para los cerveceros, la cerveza china "TSINGTAO" esta rica, rica ; ellos no la toman fría así que los primeros días le decía al camarero de hotel very very very cold, ahora cuando me ve me pone la cerveza fresquita sin le que diga nada.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí la fan number one de Lucía Yun!! jajajaja. Estáis guapisimos los 3!!! Vicen qué harías tú sin una cervecita fría jejeje. Abrigaos mucho en Pekín. Dadle un achuchón a Lucía de mi parte, que está preciosa.
Besos

Patty

Iván dijo...

jeje, que cosita más bonita... y que graciosa está :)
Venga que ya queda un día menos para veros.
Muchos besos.

Ah!! Por cierto "cervezita" la que nos vamos a tomar cuando nos veamos :)

IOLANDA dijo...

Patti, este comentario a parte de para Vicen, Rosa y Lucía...es tambien para tí....
¿como que la fan número one de Lucía????? de eso nada monadaaaaa, la fan nº1 soy yo!!!! jajajajjaaaaa
Es que está para comerselaaaaaaa!!!
Besitossssssssss

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que Lucía no deja indiferente a nadie!!! estamos todos expectantes para ver su evolucion. besos. Patty

Patty

Anónimo dijo...

Luego le enseñare el video a los peques y a los abuelos, Álvaro todos los días cuando se levanta lo primero que dice es que está deseando ver a su prima Lucía Yun, voy a poner unas cervecitas a refrescar para cuando vengas, y una cosa, vais mejorando con la cámara pero todavía tengo que daros unas clases.

Anónimo dijo...

Estoy deseando verla,es preciosa y como gatea.Vicen empieza hacer ejercicio, para correr detras de ella.Irene

Anónimo dijo...

Dani y yo nos unimos a la lista de fans de Lucia!!! Es una maravilla ver lo tranquila, feliz e integrada que está la nena. Cada día más guapa,por supuesto y esos dientecillos y esa sonrisa es una verdadera delicia. Con el tema del baile promete,ja,ja,ja.
Mis padres y Diego os mandan un enorme beso y están al día de cada vídeo y foto que colgáis.
Besos para los 3.
Nury

Anónimo dijo...

Hola tios, estoy con los yayos viendo a Lucía. Estoy deseando verla. Es muy guapa.

Anónimo dijo...

Los abuelos están deseando ver a la peque. Que pasen estos días rápido, dicen. Está preciosa dando besitos y bailando y gateando... ayyy los abuelillos que se les cae la baba...

besos de Seve Maru Patty y Juancar

. dijo...

Lo que te dije Rosa: parece que llevais toda la vida juntos. El hilo rojo ... Besos

Anónimo dijo...

qtal familia!soy cris,qla niña es un amor,se os ve super bien a los tres.Tenemos muchas ganas de que volvais para achucharla.Muchas felicidades.Un besazo de parte de Rober padre,Roberto y mio.

Anónimo dijo...

Por los videos que vemos nos habeis dejado claro que a esta niña le gusta cantar y bailar.Se la ve muy alegre y sana. Disfrutad de vuestro viaje y seguid contándonos cosas. Besos. Lali

Anónimo dijo...

Chicos se os ve muy contentos, disfrutad estas vacaciones, no es facil tan bonitas, se os ve muy felices,Lucia esta muy alegre se ve que esta en las nuves. Un besazo de Paula, Manuel, Montse, y Manolo.