domingo, 1 de febrero de 2009

LLegada a China


Hoy es nuestro primer día en China, mañana conoceremos a Lucía, nos la entregan en el registro a las 14:30 hora local. Nos ha sorprendido que hace un tiempo superagradable, alrededor de 20 grados, y que los chinitos son muy simpáticos, se están riendo todo el rato y son muy amables. Por la tarde la guía nos ha llevado a un supermercado a comprar cosas y ha sido un pequeño caos a la hora de encontrar los productos que necesitábamos.

6 comentarios:

Iván dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iván dijo...

!!Hola primos!! os estreno el blog ;)
Veo que habéis llegado muy bien... me alegro muchisssssimo de veros tan contentosssss :))
mañana es el gran día!! un besote enorme.

Anónimo dijo...

Saludos, veo que estais muy bien y nerviosos, esperamos que en el próximo video que colgeis ya veamos a Lucía. Un beso de Álvaro, Sofía, Mayu y Tato.

Anónimo dijo...

Hola chicos!! a estas horas supongo que estaréis conociendo a Lucía... bueno que estamos desenado verla los tíos y los abuelos!!! mil besitos de Patri, Juan carlos, Papá y Mamá.

. dijo...

Hola familia: Ya se por Patricia que teneis a vuestra princesa Lucia Yun. Disfrutad de este viaje, siempre estará en vuestra memoria. Un beso muy fuerte de Miguel Angel, Andrea Yu y Carmen.

Anónimo dijo...

Ya habeis llegado, ya ha pasado lo peor, a partir de aqui todo lo demas van a ser alegrias, calmar los nervios que mañana es un gran dia, descansar que el dia va a ser largo. Un abrazo de Manuel, Paula, Montse, Y Manolo.