viernes, 13 de febrero de 2009

Décimo tercer día y último.

Ni hao!!
Nuestro viaje a China ha llegado a su final, afortunadamente todo ha salido estupendamente.
Lucía, nuestro chinito tesoro, esta genial; el viaje precioso; las 6 familias y la guía con las que hemos convivido estos quince días de 10.
Así que solo nos queda despedirnos de este fantástico país, China, que nos ha dado lo más preciado que tenemos, nuestra hijita.
El blog quisimos crearlo para poder compartir con vosotros nuestro día a día en China y para poder mostraros fotos y vídeos de Lucía. Al final se convirtió en una lazo de comunicación donde cada día nos hacía sentirnos más cerca de todos vosotros al leer vuestros comentarios.

Desde esta ciudad maravillosa os queremos agradecer vuestros comentarios, vuestro interés y cariño. Deciros también que después de la experiencia vivida un trocito de nuestro corazón se queda en este nuestro segunda casa y os aseguro que volveremos para recordar con nuestra hija lo vivido en estos quince inolvidables días.
Un beso a todos.

8 comentarios:

Familia Rizaldos Dominguez dijo...

Que deciros ... que sabemos perfectamente todo lo que habeis vivido porque nosotros hemos tenido también la suerte de tener un tesoro de China, y como hemos hablado queridos amigos la espera es recompensada cuando tienes en tus brazos a tu hija..

Besos y buen viaje ... ya hablaremos largo y tendido.

montse dijo...

Hemos visto que lo habeis pasado fenomenal, y ha sido un viaje fantastico, nos le habeis hecho vivir como si hubieramos ido con vosotros, ha sido muy emocionante, ver como vais avanzando en el viaje y como tambien como papas, ya lo teneis dominado, os deseamos un viaje fenomenal, y que llegueis bien, buen regreso. ya os vemos, un besazo de Manuel, Paula, Montse, y Manolo.

Sofía, Alvaro, Mayu y Tato dijo...

Bueno se os acaba un viaje y empieza otro más largo. Nos vemos mañana.

Ascen dijo...

Hola,
es impresionante esta maravillosa experiencia que habeis vivido y la habeis querido compartir con todos.
Acabo de ver todo día a día y aun se me pone la carne de gallina, es impresionante de verdad.
Disfurtarlo porque os lo mereceis.
1besazo. Ascen.

Anónimo dijo...

Ya estáis de camino a España... Sólo deciros que os quiero mogollón y que Lucía Yun es toda una bendición... sólO ver las caras de felicidad a los 3 nos llena a todos de satisfaccion. Bessos y hasta la tarde.

La tita Patty

FIN DE LA CONEXION

Anónimo dijo...

Bueno chicos, me quedo sin palabras cuando leo vuestro último mensaje. Os damos las gracias por habernos dado el privilegio de seguiros día a día, y nosotros, al igual que Montse, también hemos sentidos que este viaje a China le hemos hecho nosotros. Nos lo hemos pasado estupendamente. Besos y abrazos de Jose Luís, Lali, Alex y Angela

Anónimo dijo...

hola vicente y rosa espero que vengais pronto,tengo muchas ganas de veros y a la niña.DE PARTE DE ALEX G.

Iván dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.