miércoles, 11 de febrero de 2009

Decimo primer día, visita a la gran muralla.


Ni hao!!! Hoy ha sido un día ajetreado pero muy bonito. Hemos estado en lugares que nunca olvidaré ¡¡llenos de encanto!!!. Primero fuimos a visitar una fábrica de jade y luego la muralla china ¡¡fantástica, ¡no me extraña que sea una del las maravillas del mundo!! pero .. eso siii...la subidita era un poquito dura,¡¡menudos escalones, si parecian hechos para gigantes!!! por lo que alguno de nosotros hemos subido muy poquito y nos hemos quedado con las peques y otros , como Vicen, subieron arribota del todo ¡¡unos campeones todos ellos!!!!. ¡¡Para mí fue fantastico disfrutar de ese silencio que nos rodeaba y mirando desde lo alto todo en entorno junto a mi nena Lucia Yun.!!
Hoy la comida fue muy curiosa. Era una mesa redonda con un gran plato giratorio donde habia muchos variedad de comida oriental, asi que girando girando escogias lo que querías.
El final de la jornada ha sido el Estadio Olímpico y la compritas en el mercado de imitaciones ¡una locura, muuuuuchas cosas para comprar y con regateo incluido!!! jajajaja.
A esta hora ya en el hotel Lucia Yun descansa en su cuna y nosotros dentro de nadita nos acostaremos ¡¡que estamos derrotados!!!! y mañana sigue nuestras visitas ¡¡al palacio de verano y la plaza de Tiananmen!!!!. Un beso a todos desde Pekín.





8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos!! que guapos estáis los 3!! por aquí tenemos ganas de veros ya!!!
Muchos besos y a disfrutar de los últimos días en China!!!
Patty

Anónimo dijo...

Por cierto, la muralla es impresionante!!!
patty

Anónimo dijo...

Disfrutar de ese gran Pais,porque lo mejor o lo traeis.Ya hos queda muy poquito y nosotros estamos deseando veros, muchos besos.Marisa

. dijo...

Queridos amigos; nos alegra tanto que todo vaya tan bien.. que vacaciones eh!!!!!! el mejor viaje de vuestra vida seguro.

Bueno ya os queda muy poquito .. vividlo con toda intensidad. Besos.

Anónimo dijo...

Hola chicos, Paula dice que si vais a recorrer toda la Muralla, rapidamente ha visto que solo es una aproximacion, debe de ser impresionante, Lucia se la ve que disfruta mucho, y quiere verlo todo, pasaroslos muy bien, respirar en medio de esas subidas.
Un beso de Manuel, Paula, Montse y Manolo.

Anónimo dijo...

vaya obra de arte!qimpresion madre mia.la niña se la ve super bien cn los 2.un besazo y ya no queda nada para vernos.cris

Anónimo dijo...

..mi nena...mihija.. ¡pero que bíen os queda decir esas cosas! Ya era hora hermosos. Bueno, ¿a esta niña le está creciendo el pelo? porque la caja de lazos que la vamos a regalar ya la tenemos llena.abrazos de Jose Luís, Alex, Angela y Lali

Iván dijo...

Hola primoss!! hasta hoy no he podido ver este video.
Os veo muy bien a los tres, y me alegro muchisimo!!
La gran muralla es increible, seguro que nunca olvidareís este día.
Un besote!!