miércoles, 4 de febrero de 2009

Cuarto día, entrega del libro de familia.


Hoy por la tarde hemos ido a la sede central de la policía para que nos entregasen el libro de familia.
Afortunadamente ha sido poco tiempo. ¡ Lucía estaba un poco nerviosa ya que le están empezando a salir los dientes y le duelen mucho las encias!. Por la mañana hemos ido todo el grupo a un parque típico de la ciudad y los peques mayores de 2 años se lo han pasado genial ya que había un pequeño parque de atracciones. En el parque el grupo de familias adoptantes eramos una atracción para los nativos ya que constantemente nos paraban y les decían cosas a la niñas. ¡Lucía esta fantástica!, por las mañanas se levanta con una sonrisa en la boca, con ganas de juerga ¡¡es buenísima !, eso si a las 6 de la mañana estamos todos arriba.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lucía está preciosa!! me alegro de que todo vaya tan bien. Qué ganas de veros!!! mil besitos desde Madrid a Guangdong. Patty

IOLANDA dijo...

Está para comersela, y encima con esa sonrisa y esos dos dientes!!!! ufff, teneis que estar como locos!!! veo que Lucí va con calcetines!!!! ay madre mia, que yo todo lo he comprado de inviernooooooooooooo, se me va a achicharrar mi niña!!!!
Muaaaaaaaaaaaaa

. dijo...

Chicos!!!! Vemos que va todo fantástico! No sabeis lo que nos alegramos! Lucia guapisima! y los papis no digamos. Que bella estampa. Muchos besos.

Anónimo dijo...

Si parece una muñeca, con lo preocupada que estabas con que pasara frio.Ya sois una familia, enorabuena.Seme salta las lagrimas.Muchos besos.Marisa

Iván dijo...

Hola Rosa y Vicen, Lucía es guapísima, vemos que estaís encantados con la "peque" y nos alegramos muchísimo.
Aquí estamos deseando que volvaís, para veros.
Un beso.
Manolo y Carmen.

Ya veís chicos, nos habeís enganchados al blog jeje...
Besos para los tres ;).
Iván.

Anónimo dijo...

Hola desde Aranjuez, los abuelos están encantados con los videos de la nena. Esta muy guapa con esos dientecines que la asoman y que se la ve muy grande. ah!! y Daisy tiene muchas ganas de verla para jugar con ella!! jajajaja.

Besos de los abuelos Seve y Maru y de Patty

Anónimo dijo...

Chicos da gusto veros a los tres la cara de felicidad que teneis.Achucharla, acariciarla y besarla todo lo que podais, porque Lucía lo agradecerá al encontrar estos padres tan maravillosos. Muchos besos de parte de Paula, Manuel, Manolo y Montse. ¿Que tal la leche? ¿Y los bibes? !!!!Acertamos o Lucia prefiere el jamoncito español.

Anónimo dijo...

os enviamos besos y abrazos para vuestra hija. A Angela le ha hecho mucha ilusión ver el reportaje que día a día estais haciendo de éste, el viaje más importante de vuestra vida. El video de "Lucia Baila" es el mejor de todos. NOs vemos en Aranjuez. Jose y Lali