viernes, 6 de febrero de 2009

Sexto día, de parranda.


Hello from China! Como el titulo indica hoy no hemos tenido que hacer nada de papeleos y nos hemos dedicado por la mañana a visitar un jardín a las afueras de Guandzhou y por la tarde a ejercer de turistas y hemos ido de compras.
Lucía, ha tenido un día un poquito irregular, en el viaje de vuelta del jardín que hemos visitado se ha pasado la hora que ha durado el viaje llorando en el autobús, creemos que era por los dientes. Por la tarde hemos ido a una calle de compras con tres familias más y hemos liado una que no veas en un centro comercial. Los chinos al vernos las pintas de occidentales nos querían llevar a sus tiendas y nos agasajaban mucho, al final hemos comprado unas cuantas cosillas y hemos empezado a ejercer el arte del regateo.
Bueno os dejamos por que nos tenemos que aprender alguna canción, os cuento el porqué. Normalmente cuando quedamos para alguna excursión siempre alguna familia llega tarde, un día se me ocurrió decirle a la guía que yo con mis amigos el último que llega tarde paga la primera ronda. La guía (Yolanda) me dijo, ok, eso me parece una buena idea. En los últimos dos días los últimos en llegar hemos sido nosotros y hoy la guía ha dicho que mañana la familia que llegue la última canta una canción el autobús.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos!! vicen que estás hecho ya un artista de los reportajes!!! ya has visto los abuelos el video, todos los días me preguntan si hay algo nuevo.

es precioso el parque con los peces!! y qué carita pone Lucía!!
que graciosa está balbuceando!!

un besito y hasta la siguiente conexion

Patty

Anónimo dijo...

Hola Lucía soy tu prima Sofía y yo Guillermo quiero ir contigo a China. ¿Os lo estais pasando bien en China ?
Ahora soy Sofía otra vez.
Quiero ir al aeropuerto a verte ¿te han gustado los peces?

. dijo...

Pero hay que ver lo guapa que está Lucia Yun de rosa... pero que bonita.

Estamos enganchados a vuestro blog y a Lucía Yun !claro!

Viendo vuestro video nos viene a la memoria nuestro viaje en busca de Andrea Yu, unas autenticas vacaciones.

Muchos besos y a seguir pasándolo tan bien.

Anónimo dijo...

Dice Irene que cantes,un elefante se balanceaba...y asi tienes para varios dias.¿Hemos oido a Lucia decir mama?.Cada dia esta más guapa. Llevamos toda la tarde haciendo una sopresa para Lucia,esperamos terminarlo mañana"esperamos".

Anónimo dijo...

Hola soy Manuel, me encanta Lucia que me hallas enseñado los peces de tu pais, ¡¡¡¡ son enormes, a la plancha estarian buenisimos ¡¡¡¡ Tu estas muy rica,estamos deseando verte, un abrazo.
Hola soy Paula estas guapisima, veo que te gusta mucho estar de parranda, haces bien, tu papa me va a pagar muchos refrescos este año, hasta que se ponga al dia con los trastos que hay que llevar, con los bebes, un beso muy fuerte de Manuel, Paula, Montse y Manolo.

Anónimo dijo...

Hola soy Manuel, me encanta Lucia que me hallas enseñado los peces de tu pais, ¡¡¡¡ son enormes, a la plancha estarian buenisimos ¡¡¡¡ Tu estas muy rica,estamos deseando verte, un abrazo.
Hola soy Paula estas guapisima, veo que te gusta mucho estar de parranda, haces bien, tu papa me va a pagar muchos refrescos este año, hasta que se ponga al dia con los trastos que hay que llevar, con los bebes, un beso muy fuerte de Manuel, Paula, Montse y Manolo.

Iván dijo...

Holaaaaa!! Este video, junto al del móvil son los mejores jeje!!
!!pero que salada es!!
por cierto yo creo que ha dixo Iván, ¿no? jeje ;))
Muchos besos!!

Anónimo dijo...

Estoy enseñandole los videos a los padres de Carlos,dice que se parece a Vicen.Rosa que no la menes tanto, que luego se acostumbra.Ventura y Teo
Besos Marisa